¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

¡APRENDA IDIOMAS SIN PAGAR UN PESO!

Aplicaciones como Duolingo o Memrise le permiten potenciar sus conocimientos en diversos idiomas, en especial en el vocabulario- Gurú Educación

La tecnología está de su lado pues las alternativas para aprender un idioma a través de apps son infinitas; aquí te damos algunas opciones con las que podrás interesarste por un nuevo idioma y lo mejor, es gratis. (Fuente: emagister/ Imágenes: emagister)

Aprender un idioma requiere tiempo, esfuerzo y dinero; pues las ofertas en el mercado son muchas pero todas requieren de un presupuesto. Sin embargo, gracias a la infinidad de apps que se pueden descargar por internet, la tecnología está de tu lado y el aprendizaje de un idioma ya no tiene excusas ;pues son muchas las alternativas para interactuar con otros y aprender un idioma desde su celular o tablet y lo mejor sin pagar un peso. 

Aquí te damos un listado de las aplicaciones que te permiten aprender un nuevo idioma y ser más competitivo en el mercado. 

-Mindsnacks: Permite estudiar idiomas de forma entretenida. Ya que puede aprender inglés por medio de lecciones y a través de juegos educativos para todas las edades en los que es preciso utilizar un determinado vocabulario. 

-Vaughan: Aplicación interactiva para iPhone o Android. Hay disponible diversos cursos de inglés con profesores nativos que le ayudará a ganar agilidad verbal. Asimismo, es posible escuchar las lecciones de la academia mientras conduces, viajas, haces ejercicio o cocinas a través de Vaughan Radio en directo.

-Learn English: Es una aplicación creada por el British Council que le permite estudiar inglés en Android o Iphone a través de vídeos con los que mejorar su comprensión de lectura y aprender vocabulario. Además, no es necesaria una conexión continúa a Internet cuando los episodios se descargan.

-Wibbu: Esta aplicación gratuita es un videojuego de acción y aventura para aprender inglés, especialmente diseñado para niños y jóvenes hablantes de español.

-HiNative: Es una plataforma global con la que puedes preguntar a hablantes nativos sobre sus idiomas y sus culturas. 

-Memrise: La aplicación ofrece cursos elaborados por los propios miembros de la comunidad. El método se basa en un sistema de tarjetas con las que se memoriza nuevo vocabulario.

A través de esta aplicación interactue con otros, incluso personas y profesores desde otros lugares del mundo y mejore sus habilidades linguísticas- Gurú Educación

-Busuu: Te da la oportunidad de aprender con hablantes nativos a través de conversaciones on-line vía video chat. Las 150 primeras unidades son gratuitas. Está disponible para iPhone, iPad y Android.

-Babel: Esta aplicación te entrega más de tres mil palabras de diferentes temáticas. Además, tiene un sistema de reconocimiento de voz que ayuda a mejorar tu pronunciación. Es gratuita para Android y Iphone.

-Voxy: Este sistema consiste en lecciones personales basadas en tu propio y real nivel de inglés o en los intereses o metas que tengas (por ejemplo obtener el TOEFL ). Además, según sus creadores, Voxy mejora en un 22% los resultados del TOEFL.

-Wlingua: Se puede seguir desde tu Iphone o Android. Es ideal para los principiantes, que se declaran incompetentes al idioma o para aquellos que necesitan mejorarlo ya que consta de gran manejabilidad y una amplia guía para el alumno.

-Duolingo: Este sistema de aprendizaje te permite combinar el aprendizaje de dos idiomas a la vez. Eso sí, es requisito que en uno de ellos ya tenga un cierto nivel. Está disponible para Iphone y Android. 

-App British Council: El Instituto Británico ofrece también diversas aplicaciones para aprender inglés según el nivel. Ofrece ejercicios interactivos, videos, audios y cientos de palabras nuevas para tu vocabulario

También te puede interesar: Cursos certificados de Community Manager gratis 


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí