¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

Becas de investigación en el Archivo General de la Nación y en el Institu

Becas encaminadas a apoyar acciones para la recuperación del patrimonio documental del país - Gurú Educación

Conozca las becas para la gestión de archivos e investigación lingüística y literaria, convocadas por el Archivo General de la Nación y el Instituto Caro y Cuervo, a través del Programa Nacional de Estímulos de MinCultura.  (Imágenes Banco Publicar y MinCultura)

Este año, El Archivo General de la Nación les ofrece a los colombianos tres becas encaminadas a apoyar acciones para la recuperación del patrimonio documental del país. Las convocatorias están dirigidas a la ‘Gestión de archivos fotográficos’, ‘Gestión de archivos sonoros’ e ‘Investigación sobre archivos y Derechos Humanos’.

Está convocatoria que fue abierta el pasado primero de febrero y cerrará el 1 de abril del 2016, además este año habrá dos ganadores de cada una de estas tres becas.

Conozca los detalles de la convocatoria aquí

Conozca las becas para la gestión de archivos e investigación lingüística y literaria - Gurú Educación

Por su parte, el Instituto Caro y Cuervo ofrece cuatro becas en las siguientes áreas: Beca de investigación en lingüística (lenguas afrocolombianas, romaníes o de señas de Colombia); Beca de creación de materiales didácticos para la enseñanza de español como lengua extranjera.  Beca  de reconocimiento a la crítica literaria: literatura contemporánea en Colombia. Beca de investigación en historia de la edición en Colombia: colecciones y catálogos (1919- 2014).

Las convocatorias para participar en las becas cerrarán el 4 de marzo de 2016, con excepción de la beca de reconocimiento a la crítica literaria la cual cerrará el 28 de junio de 2016.

Todos los criterios de evaluación, documentos requeridos, el perfil del participante, derechos y deberes del ganador de las cuatro becas del Instituto Caro y Cuervo, y de las demás ofrecidas por el Ministerio de Cultura  se encuentran AQUI

Estas convocatorias tienen el propósito de fomentar la creación, investigación y formación de actores del sector cultural.

Para más información sobre las convocatorias, puedes consultar la pagina web del Ministerio de Cultura:www.mincultura.gov.co

También te puede interesar: ANATOMÍA DE UNA PERSONA CREATIVA

Con Gurú Educación, juntos aprendemos más


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí